domingo, 12 de febrero de 2012

¡A leer se dijo!



John Walters, nos propone una original campaña para incentivar la lectura y el buen sexo. En ella aparece fotografiado en su salón, rodeado de libros y con una leyenda sobre impresa que dice algo así:

"Necesitamos hacer que los libros molen de nuevo.
Si vas a casa de alguien 
y no tiene libros
no te lo folles"

-John Walters, Jr. (22 de abril de 1946, Baltimore) es un director de cine, actor, escritor y fotografo estadounidense. John es, además, profesor de cine y subcultura en la European Graduate School. Se hizo conocido al principio de los 70 por sus transgresoras películas de culto. John Waltres es reconocible por el característico y finísimo bigote que luce en homenaje a Little Richard-   

¡Qué buena forma de incentivar la lectura!, además los libros, son los únicos capaces de hacer volar la imaginación..
Un libro es la mejor manera de escapar de la realidad y de entrar a un mundo lleno de fantasía, terror, odios, mentiras, amor, esperanza, felicidad, etc. Que en la realidad serian muy peligrosos o tal vez imposibles que sucedieran, por eso sirven de confidentes de los más recónditos secretos y deseos del alma y de la mente.

Y ni hablar del sexo; el sexo beneficia a quien lo practica, es algo que debería estar fuera de toda duda, pero para quien no lo crea, los estudios ponen hechos científicos sobre la mesa: Reduce el estrés, mejora el humor, el pelo brilla más, se limpian los poros, se queman calorías, ¿el motivo? aumenta en el cuerpo la cantidad de estrógeno y andrógenos que producen estos beneficios.

Es inevitable que le diga a su pareja, a su novio, esposo, amante o quien este, necesito ver tu biblioteca, optaría por incentivarlo, se le podría agregar sin preservativo ¡ni pío!. 

Que buena combinación, tener sexo con un@ intelectual, seria muy bueno ¿no? siempre tendría algo interesante que decir... 


Son dos beneficios en uno, por un lado se instruye y por el otro, lo ayuda a tener mejor salud, entonces a leer se dijo, benefíciese, no deje de leerse un buen libro y por supuesto no deje de tener buen sexo. A parte es muy divertido por los dos lados ¿no lo cree? 

No recomendable 











  Y así es la mía





No hay comentarios:

Publicar un comentario